Hola Sabrina
Creo que debes de ser la unica que ve esta web (espero que no.jejeje)
Ellos se lo pierden!!
Bueno bromas aparte,si te miras la pag de actualidad,veras que ahi lo pongo,cuando tengamos mas datos concretos,haremos una asamblea donde informaremos a todos nuestros socios.
Bueno un saludo,y ADELANTE.
#78
Sabrina(sábado, 26 octubre 2013 20:48)
He asistido a la reunión pero la verdad es que no me ha quedado el tema muy claro. De entrada si que he entendido que los proyectos estan aprobados definitivamente. Pero lo de las obras, fases,
precio m2 etc.. ha quedado un poco diluido ¿ La asociación informará de forma más clara antes del referendun? Gracias, Sabrina
Hola Josefa
Como ya te dije, no te preocupes.
Lo que tienes que hacer es darme a mi o al Marcos (tu que eres del Prat)
Lo antes posible una copia de la Instancia de cuando pediste que se te fraccionara
el pago de la bestreta
Otra copia de la notificación que has recibido donde se te informa de la resolución
Del fraccionamiento solicitado
Y por ultimo copia de los recibos de los pagos realizados hasta ahora.(Referente al pago de esta bestreta)
Por favor antes del 30 Junio.
Toda esta información la tienes en la Web.
Un saludo y para cualquier cosita,si te lo puedo solucionar, ya sabes donde me tienes….a tus pies .
#76
Josefa (del Prat)(sábado, 08 junio 2013 21:17)
Hola Jorge, ya sabes quien soy no? tu vecina del Prat.
Como últimamente no te veo mucho quiero comentarte que solicité el fraccionamiento del pago este de las indemnizaciones. He ido a buscar una notificación que resulta que era la resolución a la
solicitud del fraccionamiento. Bueno, me pone que tengo de plazo hasta julio pero yo había solicitado un plazo más es decir para poder hacer frente a esta cuota, ya que tu sabes como es mi situación
actual, necesitaria un mes más, hasta agosto. Qué puedo hacer?
Hola Meritxell
Esta previsto que en Junio se apruebe definitivamente el proyecto de urbanización y reparcelación,si se sigue el calendario previsto por la empresa gestiona-dora (impuls).
A partir de ahí tendremos mas datos para poder informar
Gracias
#74
Meritxelll(jueves, 30 mayo 2013 08:21)
Hola a todos,
os quería preguntar si en la asociación conocéis detalles de la futura urbanización:
-A día de hoy hay fecha de inicio de pagos de la Quota Provisional?
-Han hablado de la posibilidad de fraccionar los pagos?
-Si la obra sube de presupuesto durante su ejecución (por mi experiencia así será) seremos los propietarios quien asumirá el coste?
se que son muchas las preguntas que hago pero agradezco de antemano vuestras respuestas. gracias!
#73
Sabrina(jueves, 23 mayo 2013 20:15)
Estoy contenta viendo en la fotografia la cantidad de alimentos básicos que se pudieron comprar.
YO PUSE MI GRANITO DE ARENA!!!
El pastel de chocolate estaba de muerte!
Si organizáis otra jornada solidaria contar con mi asistencia.
Por desgracia yo también conozco personas y familias que no lo estan pasando NADA BIEN y estamos hablando de comida, es decir de lo más básico.
Hola Sabrina
Me gusta tu interés,que pena que la gente no se implique en esta labor que es de todos.
Bueno,a tu pregunta te diré que se adquiere con posterioridad.
Todo el dinero que se recoja con los desayunos y algún sorteo que se haga,se empleara en comprar los lotes,para poder entregar al 1ª Banco de alimentos de castellbell i el vilar,que ellos a su vez se
lo darán a las personas mas necesitadas del pueblo y urbanizaciones (incluida la Vall de Montserrat).
Espero haberte contestado y te animo que sigas así.
#71
Sabrina(martes, 30 abril 2013 21:56)
Qué buena idea!
Yo aportaré mi grano de arena. Allí estaré y desayunaré en compañía.
Lo que no me queda claro es si tenemos que aportar alimentos, los adquirimos allí o se adquieren con posterioridad. Me lo podéis explicar un poco?
#70
el cabrero(domingo, 28 abril 2013 10:54)
Hola buenas, he oido por ahi que estais preparando un almuerzo solidario, para los vecinos mas necesitados de la vall de montserrat, informareis de los actos y como podemos colaborar los vecinos?
gracias
#69
Sabrina(miércoles, 17 abril 2013 13:44)
Al igual que los comentarios anteriores os animo a toda la junta para que continuéis con la faena. Por mi parte si tengo que pagar pero aún así no llego a los 850 euros que nos pedían antes. Por lo
tanto yo también estoy contenta!
#68
Iker(martes, 09 abril 2013 09:51)
Ya recogí la notificación el Sábado super bien !!
Todo fue rápido y sin ningún problema. Lo mejor? Que no tengo que pagar en esta ocasión.
Animo a toda la ASOCIACION a seguir con esta labor
#67
Toni(martes, 09 abril 2013 09:51)
El Sábado recogí la notificación del Ajuntament en la parada del Bus y me atendió Jorge (Prat).
Me explicó lo que la Asociación ha hecho y está haciendo para conseguir mejores condiciones y como están “luchando” con el Ajuntament (reuniones con abogados, con urbanismo,…) siempre con la
finalidad de apoyar y beneficiar al propietario.
Personalmente yo no tengo que pagar nada en esta ocasión ya que los 850,00 Euros los descuentan, cosa que AGRADEZCO muchísimo.
Yo no era socio pero Jorge ya tomó mis datos para formar parte de esta Asociación porque creo que únicamente de esta forma es cómo podemos llegar más lejos.
Hola Sabrina,
Claro que si!!
En principio como bien sabes, tenemos 45 días hábiles para pagar, pero según tu economía ves que no puedes pagarlos en esos días.
Haz un estudio razonable de lo que podías pagar, fracciónate el recibo de la notificación, y rellena un instancia en el ayuntamiento explicando tus razones y a esperar!! si es razonable, casi seguro
que será aceptada.
PD: Consejo, no esperes a la contestación. Haz tus ingresos según tu fraccionamientos desde el principio, demostrando tu buena fe.
#65
Susana(martes, 02 abril 2013 17:55)
Estoy muy contenta con el trabajo que están haciendo desde la asociación, se nota el positivismo con el que lo están llevando,y los resultados son obvios, conseguir que los 850,00 euros sean
descontados en esta bestreta ya es una gran ayuda.
Creo que todos los propietarios deberían unirse y entre todos aportar ideas diferentes y beneficiosas para la que es nuestra URBANIZACION.
A todos los de la ASOCIACION animo y a seguir con buenos proyectos.
#64
Sabrina(viernes, 29 marzo 2013 22:06)
Hola a todos he estado ojeando la página. No pude asistir a la última asamblea y creo que la información está muy completa pero tengo una duda alguien me contestar
¿ aquellas familias que no podamos pagar en los 45 días tendremos algún tipo de facilidades para pagar las indemnizaciones?
Gracias,
Sabrina
#63
Sabrina(miércoles, 12 septiembre 2012 13:12)
Quería proponer a la asociación de abrir una página en la web a través de la qual los residentes de la Vall de Montserrta puedan ponerse en contacto para vender,comprar, intercambiar o buscar por
ejemplo, viviendas,coches, cunas,mascotas perdidas, etc.. ¿Qué os parece?
#62
Esther(martes, 10 mayo 2011 19:11)
Bueno... después de la Asamblea de este domingo tengo que confesar que estoy bastante disgustada... un Ayuntamiento de un pueblo humilde no se diferencia en nada de una ciudad grande... parece que lo
único que les importa es exprimir a los demás. Un 13% de gestión, que dicen que no es sólo gestión, sino que además incluyen las indemnizaciones, y digo yo... si incluye las indemnizaciones por qué
están dentro del presupuesto de Impuls??? es que se piensan quedar con las indemnizaciones?? es que las van a gestionar también?? de toda la vida, no se puede poner como ingreso algo que no es
tuyo... vamos no sé mucha contabilidad, pero me parece que eso es apropiación indebida y eso es un delito (de eso sí entiendo un poquito). Este Ayuntamiento... a ver cómo lo digo de forma educada...
porque si pongo lo que pienso... no ha hecho ni caso al Síndic de Greuges, una institución pública y pensada para defender los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, el propio Síndic ha hecho
llegar una carta diciendo que tiene que archivar el expediente debido a la NULA colaboración de la administración requerida (es decir, el Ayuntamiento de Castellbell i el Vilar), si no hacen caso a
esta institución qué es lo que podemos esperar los demás que somos simples pueblerinos, no?? Pues bueno, a lo mejor ha llegado el momento de demostrar a la Administración que las personas que están
al servicio son ellos, que ellos están ahí porque nosotros les hemos votado, y que igual que se pone a alguien en un sitio se le puede quitar, y que ya va siendo hora de que nos respeten y nos
atiendan como nos merecemos porque no somos pueblerinos, sino que SOMOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS y tenemos nuestros derechos, reconocidos en la Constitución Española, en el Estatuto de Autonomía y en
la normativa Europea, así que por favor, basta ya de tonterías y cuando quieran hablar con nosotros bajen del sillón, que cuanto más alto se está más dura es la caída. He dicho!!
#61
Krisis de fe(martes, 10 mayo 2011 19:04)
Soy una demócrata convencida, creo en la democracia real, no en la que ahora mismo tenemos, que no es representativa de todos por igual, creo en una democracia en la que existan políticos honrados,
que no engañen y falten el respeto a los ciudadanos y ciudadanas. En los últimos tiempos y con lo que está pasando en varias ciudades, tengo una crisis, además de económica, de fe, porque la palabra
democracia significa poder del pueblo, pero en realidad eso es mentira, la democracia que tenemos no es el poder del pueblo, lo único que podemos hacer es votar cada cuatro años a unos dirigentes,
que después se olvidan del pueblo, se olvidan de que tienen la obligación de responder ante quién les votó, se olvidan de que lo que hacen nos afecta a todos, se olvidan de que cuando toman
decisiones deben contar con nosotros.
Por suerte, existen algunas Asociaciones, no todas (algunas sólo bailan el agua al poder para estar bajo su manto de protección), que luchan por mejorar la situación de las personas como está
sucediendo en la Vall de Montserrat, tengo que agradecer profundamente la labor de la Junta Directiva de la Asociación de Parcelistas, que son personas que están luchando por los intereses de todos,
nos están informando de lo que hay, para que no nos engañen esos políticos que subieron a su trono y se olvidaron de quién les puso allí.
#60
milady(martes, 22 marzo 2011 19:43)
Sabrina. el precio que nos dan en el ayuntamiento es la mitad, porque no incluye los gastos de gestion,que nos han bajado un millon de euros de los 13millones y medio iniciales, porque un consejero
de hacienda que les ha mirado los proyectos, les ha dicho que el plan de reparcelacion es del 2005 y por tanto las cantidades tienen que adecuarse a ese tiempo y no subir como les plazca, pero la
cantidad total no es la mitad como quieren hacernos creer. ahora los malos malisimos, somos nosotros. en la revista del grup independent enviada a los buzones de castellbell dice:-"sobre todo
aquellos dirigentes vecinales que esconden su verdadera finalidad perversa y lesiva hacia la comunidad la cual representan" que quiere decir (bajo mi punto de vista....)esos malditos de la asociacion
de parcelistas que no me dejan hacer lo que me da la gana. Y tiene razon, no les vamos a dejar que se queden con nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar y mas ahorrar.Teresa, si hay que robar
bancos me pido la caixa que aqui no hay mucho donde escojer
#59
teresa(jueves, 04 noviembre 2010 22:30)
no podemos dejarnos utilizar por el ayntamiento y que se llenen los bolsillos con nuestro dinero que en esta urbanizacion somos decentes pero no ricos y aunque queramos tener unas calles dignas y que
podamos pasar por ellas aunque llueva tambien queremos poder comer que con lo que piden vamos a tener que robar un banco para pagar asi que pongamonos de acuerdo que no podemos robar el mismo. Una
vecina.
#58
Sabrina(viernes, 22 octubre 2010 23:45)
Milady he ido a ver al ayuntamiento mi parcela y me he encontrado la SORPRESA!!! de que ahora dicen que TODO nos sale por la mitad de precio de lo que nos habían dicho anteriormente. Puede ser? NO ME
FÍO !!!
Ya que en la hoja que nos dan con los datos de nuestras fincas pone: según liquidación PROVISIONAL de la reparcelación.
PROVISIONAL???? Después nos darán el REGALO???
Lo dicho NO ME FÍO!!!!
#57
MILADY(miércoles, 29 septiembre 2010 21:17)
Bueno vecinos, volvemos a la carga.El ayuntamiento ha aprobado inicialmente el proyecto de reparcelacion, lo ha publicado en el BOPB, publicado en un diario de gran difusion, y lo ha colgado en el
panel de anuncios (23/9/2010)a partir de ahora tenemos un mes para ver los planos y alegar. El que quiera verlos tiene que pedir hora en el ayuntamiento (entonces que hacen los de impuls??))Desde la
asociacion de parcelistas seguiremos luchando por un proyecto claro y asequible
#56
Daniel(lunes, 12 abril 2010 23:33)
Hola
Es normal que para pedir un buzon te pidan la escritura? Encima estan en el otro lado de la urbanizacion
#55
vanessa(sábado, 20 febrero 2010 18:07)
me parece indicnante que a gente que a trabajado toda su vida y que ahora solo quieren estar en su casa la qual les a costado pagar con una miserable pension les obligen a pagar tanto saludo hija de
afectados
hola nuria,te has pasado por casualidad por el ayuntamiento?sino lo has hecho hazlo.y veras las caras tan largas que tienen los gachos,y mas cuando ven ha algien de la urbanizacion.tranquilos que
nuestra asociacion va como las homigitas de mika en mika sin hacer mucho rebonborio.animo y al toro , sin miedo
#53
el almendro(jueves, 14 enero 2010 18:48)
Imformo a los vecinos, que es el momento de unirnos para que con la fuerza de todos podremos abrirnos los caminos para llegar en condiciones a nuestros hogares,sin engaños y sobre todos revisando el
trabajo de los que viven de nuestros impuestos, para ejecutar una obra a los equisitos legales y economicos. un saludo
#52
el almendro(sábado, 09 enero 2010 22:38)
No es mas feliz el que mas tiene sino el que sabe aprreciar lo que tiene. Señor alcalde aqui los vecino ya seremos felices con unas obras sencillas, sin gran impacto ecologico, solo fecales, calles
transitables, iluminadas suficientes para el paso,,, y de bancos de teca, pues amacas en casa, de arboles , los almendros, pinos y encinas dse nuestras montañas, para que gastar mas,, para danar el
bien preciado de nuestra natulaleza. vecinos tenemos la suerte de disfrutar de la naturaleza no dejemos que nos hagan otra ciudad, saludos del almendro del prat !!!yo vivo aqui tambien!!!
#51
Nuria(lunes, 04 enero 2010 11:38)
hola,ya me gustaria cabrero a mi también ver las caras de los alcaldes cuando hagan recuento de los pagos,yo no he pagado, confío en la Asociación y en su Junta,y no estoy de acuerdo con los
despropósitos de nuestros dirigentes que en vez de echar una mano para ayudar te la ponen en el cuello para ahogar, vecinos tened confianza, a más seamos más fuerza tendremos.
hola.señores vecinos espero que los
850€ esten en nuestros bolsillos. y no en las arcas del IMPULS. Os imaginais las caras de los representantes de la empresa gestora, ha¡ seme olvidaba,los precios tan elevados son por el tubo de
recogida de aguas plubiales.sera de platino? BUENO hay queda eso,feliz año vecinos
#49
MARY (can Prat)(martes, 29 diciembre 2009 14:16)
hola vecinos,he visto el video de la vanguardia.es.....y se entiende bien clarito como el Sr. Josep Torras dice que una vez finalizadas las obras el ayuntamiento se haría cargo del
mantenimiento,(ahora solo falta que lo pongan por escrito en el plan parcial)..UNIDAD VECINOS Y QUE NO NOS TOMEN EL PELO!!!!!!!!
#48
Esther(miércoles, 23 diciembre 2009 21:13)
He leído los comentarios que se incluyen en el artículo de La Vanguardia digitat. Y tengo una indignación encima que no cabe en mí. He hecho alguna referencia, pero me he quedado con ganas de más,
porque como sólo se puede hacer de 500 en 500 caracteres he tenido que partir el mensaje. Me gustaría saber por qué la gente es tan mala?? Dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades? Que
tenemos coches que valen más de 30.000.-€? Que pretendemos que paguen los vecinos del pueblo? Pero esto qué esssss??? Vamos a ver ya me gustaría a mí vivir en un piso en condiciones, pero no puedo
porque no me llega el salario, por eso tengo que hacer que se lo quiten a quien sí se lo ha podido comprar??? En las ciudades el Ayuntamiento se hace cargo (a través de la contribución) del asfaltado
de las calles, de la iluminación, de la recogida de basuras, y en cambio, en esta urbanización, se lleva pagando contribución más de 40 años, además se paga basura (cuando no hay recogida selectiva
ni diaria) y por último se paga un derecho de entrada en la casa (derecho que no te garantiza que si alguien aparca en tu puerta vaya a venir la grua), así que qué es lo que pasa aquí??? Que el
pueblo se ha ido arreglando a costa de los pagos de las urbanizaciones, y creo que ya es sufienciente BASTA YA!!! Tomemos las riendas de la Vall de Montserrat y hagámonos oír aún más por todos
aquellos ignorantes que se permiten hablar sin conocer las situaciones.
#47
Sabrina(miércoles, 16 diciembre 2009 21:38)
A ver! Me imagino que todos más o menos hemos leído el artículo del Regió 7. El alcalde estaba en Rusia o estaba escondido? Por que ya me dirás,¿cómo ha podido hacer estas declaraciones si estaba en
Rusia?Declaraciones que encuentro totalmente demagógicas, y con una falta de respeto total para con todos los vecinos que estuvimos y formamos parte de la manifestación.¿Este señor se piensa que los
que vivimos en la Vall somos tontos y no podemos manifestarnos tan bien como lo hicimos?. Señor alcalde DEJE DE VER FANTASMAS POLÍTICOS, SOMOS LOS VECINOS!!!!!, que por lo que está demostrando, le
importamos muy poco y a los que nos menosprecia con este tipo de comentarios. Como dice el refran "Piensa el ladrón que todos son de su condición" ¿No será que por aquí van los tiros? ÁNIMO VECINOS
QUE VAMOS BIEN!!!!!LOS VECINOS DE LA VALL SON LOS MEJORES!!!!!
#46
nieves(martes, 15 diciembre 2009 22:33)
Un urra por esos vecinos!!!
#45
tere(martes, 15 diciembre 2009 20:10)
Estuve en a manifestacion y me parecio fantastica la buena armonia que hubo entre los vecinos. Me encontre con gente de Ventaiol, me dijeron que ojala entre ellos hubiera la misma union porque tienen
el mismo problema. Gracias vecinos somos los mejores.
#44
Esther(lunes, 14 diciembre 2009 12:15)
Después de la manifestación de ayer, sólo puedo decir que somos los mejores, ojalá si es necesario hacer otra manifestación venga aún más gente. Hemos demostrado que somos vecinos cívicos, y que no
se tiene que temer a un derecho que nos reconoce la constitución española, el derecho que todos tenemos a manifestarnos, por lo que espero que todas las personas que fueron extendiendo rumores sobre
lo que iba a pasar rectifiquen y la próxima vez se muerdan la lengua antes de difamar.
Seguiremos adelante!!!
#43
Melanie(domingo, 13 diciembre 2009 14:04)
No solo los mayores quereis urbanizar, nosotros los niños tambien queremos poder ir en bicicleta sin tropezar con las piedras,caernos i hacernos daño!!
Queremos que urbanizen, pero NO queremos que se convierta en una urbanizacion de lujo y tener que pagar un monton de gastos!!!
Todos Justos lo conseguiremoos!
A POR ELLOS!
#42
paquita(sábado, 12 diciembre 2009 16:19)
mañana tenemos que estar todos, a las 11 en el chaparral, el que no vaya, que no se queje,que se quede en casa,que se joda.
CRITICAR DESDE EL SOFA ES FACIL!
yo voy ir, a que ser valiente y dar la cara.
YO NO SOY TONTO. y vosotros/as.
#41
candy(miércoles, 09 diciembre 2009 22:14)
Hola, soy candy de la urbanización de mas astarros pero no se que pasa por aquí hace años que no voy por la torre esto parece jodido, informarme por favor, sasludos
#40
Paquita(lunes, 07 diciembre 2009 20:13)
hay que ir a la manifestación del dia 13, somos muchos parcelistas y la unión hace la fuerza.
#39
Cris(martes, 01 diciembre 2009 12:55)
Manifestación el 13 de Dic a las 11!! contra mas personas seamos más fuerza tendremos!!!
#38
SONIA(lunes, 23 noviembre 2009 11:56)
No había visto los enlaces del vídeo de tv3 y de los artículos de la varguardia y del avui.cat hasta ahora. Sólo deciros que el artículo del la vaguardia es una transcripción literal del mail que les
envié, en cambio el del avui.cat no, y como veis hay algunas cosas que no cuadran, como por ejemplo los pagos a realizar, pero bueno, hay tenemos una muestra más de lo que piensa y nos transmite el
Sr. Torras, en resumen, que nos busquemos la vida, que ellos no se van a mojar por nadie, que si hace falta ejecutan el embargo y se quedan tan anchos. ANIMO A TODOS LOS VECINOS A QUE UTILICEN LOS
MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO UNA FUENTE MÁS PARA EXPRESAR NUESTRA INDIGNACIÓN ANTE ESTA SITUACIÓN.
#37
Sabrina(jueves, 19 noviembre 2009 15:45)
A ver si alguien me puede informar.
¿ Es verdad que haremos una manifestación el 13 de diciembre?
SI,SI DEFINITIVAMENTE HABRÁ QUE ENSEÑAR LOS DIENTES.
PERSONALMENTE CREO QUE LA ALCALDÍA NO SE CREE QUE LOS VECINOS TENEMOS FUERZA Y NO TENEMOS DERECHOS.
POR ESO AHORA Y MAS QUE NUNCA DEMOSTREMOS ESE PODER Y HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE SE NOS OIGA , SI TENEMOS QUE PARAR LA CARRETERA,PUES SE PARA,SI TENEMOS QUE...............LO QUE SEA
NECESARIO.
VECINOS AQUÍ NOS JUGAMOS MUCHO Y NO VAMOS A PERDER.
#33
Cris(martes, 03 noviembre 2009 12:35)
PUES SI!! EL ALCALDE ES UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS DE LA OBRA...QUE RARO... SE CREA UNA EMPRESA A SU NOMBRE PARA GESTIONAR LAS OBRAS...
CLARO Y CUANTO MAS CUESTE LA OBRA MAS SE LLEVA EL...
HUELGA YA!!
#32
SUSI(lunes, 02 noviembre 2009 18:10)
DESPUES DE VER LA ENTREVISTA DE TV3 MAS QUE NUNCA ES NECESARIA LA MANIFESTACION Y QUIZAS DEBERIAMOS HABLAR CON RISTO MEJIDE QUE EL FRAUDE DE STA. COLOMA ESTA MUY CERQUITA. AH!! Y MENOS ARBOLES Y
MENOS FUENTES Y MENOS CORRUPCIÓN.ESO ES LO QUE SE NECESITA EN LA URBANIZACION.
#31
ADE(lunes, 02 noviembre 2009 18:07)
ME PARECE MUY FUERTE QUE EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA IMPULS SEA ADEMAS EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO.
QUE LUJO DOS TRABAJOS CON ESTA CRISIS Y NO HABLEMOS DE LOS SUELDOS. UNA PERO QUE MUY INDIGNADA VECINA DEL PRAT.
#30
MARIA(lunes, 02 noviembre 2009 18:06)
Y YO ME PREGUNTO SI EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE O NO QUIERE DAR NADA DE AYUDA ECONOMICA ¿POR QUE TANTO INTERES EN HACER LA URBANIZACION AHORA? QUE GANA CON ELLO? O MEJOR DECIR ¿QUE PIERDE SI NO LO
HACEMOS AHORA? IMPULS TENDRÁ QUE CERRAR? MAS QUE NUNCA HE DE DECIR: A POR ELLOS.....
#29
JOSEFA(lunes, 02 noviembre 2009 18:03)
EL PONER EL ENLACE DEL VIDEO TV3 HA SIDO GENIAL Y MUY REVELADOR. REALMENTE HA QUEDADO CLARO LA POSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO QUE NO TIENE PENSADO SUBVENCIONAR NADA. HAY DERECHO?????
#28
paco(lunes, 02 noviembre 2009 18:02)
ACABO DE VER EL VIDEO DE TV3 Y ME PARECE DE LO MAS INDIGNANTE.SI EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE APORTAR NADA PORQUE TIENE UN GRAVE PROBLEMA ECONOMICO LOS VECINOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA. SEÑORES ESPAÑA
ESTA EN CRISIS. Y AUNQUE LES PESE A ALGUNOS CASTELLBELL I EL VILAR PERTENECE A ESPAÑA. UN ESPAÑOL EN CRISIS.
#27
chaparral(miércoles, 28 octubre 2009 23:42)
si este proyecto se realiza no estaria mal volver a la musiquita flamenquita del Chaparral.
#26
Nuria Gall Pigat(miércoles, 28 octubre 2009 16:46)
Estuve en la reunión del día 25/10 me pareció que esta nueva asociación esta haciendo un muy buen trabajo, informando a los vecinos de todos sus pasos, lo que no me pareció bien es que como siempre
salieron los vecinos (que siempre los hay, menos mal que son los menos) que sólo saben mandar a los demás cómo tienen que hacer su trabajo, yo les diría a esos vecinos, que lo que tienen que hacer es
trabajar un poquito ellos, preocuparse de ir a la empresa Impuls y al Ayuntamiento, y poner un poquito de su parte para ayudar a esta nueva Asociación y no poner palos en las ruedas.
#25
Montse Can Prat(domingo, 25 octubre 2009 22:22)
Me parece indigno que el alcade sea uno de los beneficiarios de la empresa creada para gestionar el proyecto de urb. (ya que es el presidente de Impuls Castellbell) dicha empresa se lleva un elevado
porcentaje del coste total de la obra
#24
MV(lunes, 19 octubre 2009 11:35)
Hola, no entiendo mucho pero me parece una idea genial lo de la web. No soy vecino de urbaniz. pero si del núcleo urbano, he estado mirando y he leido unos gastos en salarios de dicha "empresa" de
130.000 euros en 2009 y otros 130.000 en 2010, no os parece indignante?? son 45 millones de pesetas en sueldos en dos años!! y hasta se ha presupuestado el gasto de ordenadores?? y el de la luz? me
parece muy ruin lo que están intentando hacer con vosotros... repito que no entiendo mucho del tema, pero si no estoy mal informado esta empresa no solo es para las urbanizaciones (tambien urbanizará
en el borrás y puede hasta hacer pisos de protección oficial) pero en cambio os quieren hacer cargar con todos los gastos? yo no lo veo claro la verdad... mucho interés encubierto... lamentable,
estoy con vosotros! ánimo
#23
MARIA(martes, 13 octubre 2009 18:45)
Manolo si tanto dinero tienes paga lo de todos o dejanos el dinero sin intereses, pagando cuando podamos ,venga! seguro que puedes (sera que manolo es el alcalde?)
#22
ezar(martes, 06 octubre 2009 15:13)
manolo; si tanta pasta tienes, asume los pagos de todos.
solo queremos un precio digno, un precio en el que no nos estafen.
#21
ezar(martes, 06 octubre 2009 15:08)
eso eso que haga una reinion el alcalde con todos nosotros, y que de la cara ,y que presente facturas. Eso es lo que tiene que hacer ; presentar factura. a ver si el tema del proyecto vale lo que
realmente pone en la carta
#20
gall pigat(lunes, 05 octubre 2009 13:32)
en la reunion del sabado han dicho que tenemos tiempo de pagar los 850 eurs hasta el 31 de diciembre del 2009 para pagarlo y tambien que el alcade ha dicho que si hace falta el mismo hace una reunion
o parcipa de ella para hablar con los vecinos y aclarar todas nuestras dudas, sera que ya cntrato el ejercito para que lo protejan jajajaja
#19
cristian .R.R(domingo, 04 octubre 2009 20:24)
HOLA PRIMERO DECIR QUE LA URBANIZACION LA PAGE LAS PERSANAS QUE ESTOS AÑOS AN ESTADO CHUPANDO DEL BOTE I TODO EL MUNDO DE LE GUSTO LO BOMITO PERO NO LO CARO POR ESO CREO QUE LOS QUE BIBEN EN EN LA
URBANIZACION TIEN QUE PAGAR MAS QUE LAS PERSONAS QUE NO BIBEN EN ELLA I PRECIOS RACIONABLES QUE ESMOS EN CRISIS GRACIAS
#18
FERNANDO(sábado, 03 octubre 2009 18:44)
POR FAVOR QUE ALGUIEN INFORME DE LO QUE SE HA HABLADO ESTA TARDE . ME HA SIDO IMPOSIBLE ASISTIR . AGRADECERIA LA INFORMACION
#17
Emilio(jueves, 01 octubre 2009 21:40)
Como puede ser,que una persona con el cargo de alcalde,pueda ser tan maleducado,tratandonos de la forma como lo hizo ayer.
#16
Jorge(jueves, 01 octubre 2009 20:46)
Ya veis la postura del ayuntamiento,con que prepotencia y despotismo que nos trato
Por eso y ahora mas que nunca,debemos de unirnos,y entre todos demostrar que existimos y no podran con nosotros.
todos a una y
"A POR ELLOS"
#15
Felii(domingo, 27 septiembre 2009 20:21)
Todos los que vivimos aquí queremos urbanizar las calles y vivir en condiciones, pero lo que no se puede consentir es que nos quieren engañar a pagar los precios tan caros. Hay que averiguar si hay
algún tipo de ayudas solicitadas antiguamente y que el ayuntamiento se moje a conceder créditos a tipo de interés mas bajo para todos, porqué en su día, en una reunión en el casino, se dijo que
concederían un línea de créditos.
Ánimo y a por ellos!
Eh que yo he puesto dos pancartas! Ánimaros vosotros también!
Y si es preciso cortamos la C-58 sra. Antonia!
Saludos desde Badalona, unos vecinos del Prat.
#14
Cristina de Barcelona(domingo, 27 septiembre 2009 19:58)
Me solidarizo con estas personas que solo quieren vivir decentemente,no hace falta ningun tipo de lujo para vivir bien.Todos unidos lo conseguiremos.
#13
Antonia(domingo, 27 septiembre 2009 19:20)
Ni caceroladas ni manifestaciones cortamos la C-58 un domingo por la tarde cuando bajen los "pixa pins". A ver si nos escucha asi el ayuntamiento o no.
Y A VER SI OS ANIMAIS A PONER MAS PANCARTAS!
TODOS QUEREMOS UN LUGAR MEJOR,DENTRO DE LA NATURALEZA, UNA CALIDAD DE VIDA, PERO PARA ESTO NO TENEMOS QUE PAGAR UN PRECIO QUE NOS SUPONGA ARRUINARNOS O TENER QUE VENDER. SI NOS UNIMOS PODREMOS LLEGAR
A CONSEGUIRLO,LA UNION HACE LA FUERZA. VECINOS SEAMOS UNO.
#11
CARMEN(martes, 22 septiembre 2009 20:43)
YA ERA HORA QUE ALGUIEN METIERA MANO EN EL ASUNTO.
ANIMO VAMOS A UNIRNOS TODOS EN ESTA GUERRA QUE SI ESTAMOS TODOS DE ACUERDO PODREMOS CONSEGUIR GANARLA!!!
#10
TERE(domingo, 20 septiembre 2009 20:04)
Por cierto he entrado en la galeria de fotos y no esta mal pero faltan algunas,espero verlas pronto.HASTA LUEGO.
#9
TERESA(domingo, 20 septiembre 2009 19:59)
No nos quejamos por pagar algo dentro de nuestras posibilidades pero muchas familias se tienen que entrampar de por vida para pagar las calles.Y no hablo por mi familia que mi terreno es pequeño,pero
no se puede ser egoista.Gracias por esta puerta abierta para expresar nuestra opinion.
#8
XAVI(jueves, 17 septiembre 2009 16:45)
PERSONALMENT DEMANO UN PLA URBANISTIC "ANTI-CRISIS". SOM MOLTES FAMILIES QUE ENS ADEUDAREM PER FER UNS CARRERS QUE CREC QUE ELS HA DE PAGAR (MAJORITARIAMENT) L'AJUNTAMENT.
#7
manolo(miércoles, 16 septiembre 2009 21:56)
hola
no se porqué no quereis pagar.
se tiene que hacer ya que vivimos de forma indigna.
no se de que os quejais, si parecerá que vivimos en pedralbes.
#6
tere(miércoles, 16 septiembre 2009 19:11)
tenemos que unirnos por nuestro bien .LOSPRECIOS SON ABUSIVOS EL AYUNTAMIENTO SE CREE QUE ESTAMOS EN PEDRALBES. Y NO SE LE PARECE EN NADA.SALUDOS.
#5
ADE(martes, 15 septiembre 2009 19:38)
QUE OS PARECE UNA MANIFESTACION???
O MEJOR UNA CACEROLADA???
QUIZAS PUEDA SERVIR PARA QUE EMPIEZEN A ESCUCHARNOS.
UN ACIERTO LO DE LA WEB.
URB.PRAT
#4
JUAN(jueves, 10 septiembre 2009 20:45)
QUE SE ARREGLE LA URBANIZACION CON LAS LUCES ALCANTARILLADO Y CARRETERA.NADA MAS. LA MAYORIA SOMOS JUBILADOS Y NO DISPONEMOS DE TANTO DINERO.
#3
SUSI(jueves, 10 septiembre 2009 15:44)
Para que queremos tantos arbolitos y parkings? Luces, asfalto y alcantarillado por favor. Lo demás son pijotadas y sobran.
Ah! Enhorabuena por la WEB. Es fantástica.Urb.Prat
#2
PACO(jueves, 10 septiembre 2009 15:40)
Vaya sorpresa! Excelente idea para mantener a los vecinos informados.
Aprovecho para apoyar la idea que nos ha unido. Seguid así! Contaís con mi apoyo.
Vecino del Prat.
Jorge (martes, 29 octubre 2013 16:20)
Hola Sabrina
Creo que debes de ser la unica que ve esta web (espero que no.jejeje)
Ellos se lo pierden!!
Bueno bromas aparte,si te miras la pag de actualidad,veras que ahi lo pongo,cuando tengamos mas datos concretos,haremos una asamblea donde informaremos a todos nuestros socios.
Bueno un saludo,y ADELANTE.
Sabrina (sábado, 26 octubre 2013 20:48)
He asistido a la reunión pero la verdad es que no me ha quedado el tema muy claro. De entrada si que he entendido que los proyectos estan aprobados definitivamente. Pero lo de las obras, fases, precio m2 etc.. ha quedado un poco diluido ¿ La asociación informará de forma más clara antes del referendun? Gracias, Sabrina
Jorge (jueves, 13 junio 2013 18:31)
Hola Josefa
Como ya te dije, no te preocupes.
Lo que tienes que hacer es darme a mi o al Marcos (tu que eres del Prat)
Lo antes posible una copia de la Instancia de cuando pediste que se te fraccionara
el pago de la bestreta
Otra copia de la notificación que has recibido donde se te informa de la resolución
Del fraccionamiento solicitado
Y por ultimo copia de los recibos de los pagos realizados hasta ahora.(Referente al pago de esta bestreta)
Por favor antes del 30 Junio.
Toda esta información la tienes en la Web.
Un saludo y para cualquier cosita,si te lo puedo solucionar, ya sabes donde me tienes….a tus pies .
Josefa (del Prat) (sábado, 08 junio 2013 21:17)
Hola Jorge, ya sabes quien soy no? tu vecina del Prat.
Como últimamente no te veo mucho quiero comentarte que solicité el fraccionamiento del pago este de las indemnizaciones. He ido a buscar una notificación que resulta que era la resolución a la solicitud del fraccionamiento. Bueno, me pone que tengo de plazo hasta julio pero yo había solicitado un plazo más es decir para poder hacer frente a esta cuota, ya que tu sabes como es mi situación actual, necesitaria un mes más, hasta agosto. Qué puedo hacer?
Jorge (jueves, 30 mayo 2013 12:18)
Hola Meritxell
Esta previsto que en Junio se apruebe definitivamente el proyecto de urbanización y reparcelación,si se sigue el calendario previsto por la empresa gestiona-dora (impuls).
A partir de ahí tendremos mas datos para poder informar
Gracias
Meritxelll (jueves, 30 mayo 2013 08:21)
Hola a todos,
os quería preguntar si en la asociación conocéis detalles de la futura urbanización:
-A día de hoy hay fecha de inicio de pagos de la Quota Provisional?
-Han hablado de la posibilidad de fraccionar los pagos?
-Si la obra sube de presupuesto durante su ejecución (por mi experiencia así será) seremos los propietarios quien asumirá el coste?
se que son muchas las preguntas que hago pero agradezco de antemano vuestras respuestas. gracias!
Sabrina (jueves, 23 mayo 2013 20:15)
Estoy contenta viendo en la fotografia la cantidad de alimentos básicos que se pudieron comprar.
YO PUSE MI GRANITO DE ARENA!!!
El pastel de chocolate estaba de muerte!
Si organizáis otra jornada solidaria contar con mi asistencia.
Por desgracia yo también conozco personas y familias que no lo estan pasando NADA BIEN y estamos hablando de comida, es decir de lo más básico.
Animo!!
Jorge (jueves, 02 mayo 2013 10:36)
Hola Sabrina
Me gusta tu interés,que pena que la gente no se implique en esta labor que es de todos.
Bueno,a tu pregunta te diré que se adquiere con posterioridad.
Todo el dinero que se recoja con los desayunos y algún sorteo que se haga,se empleara en comprar los lotes,para poder entregar al 1ª Banco de alimentos de castellbell i el vilar,que ellos a su vez se lo darán a las personas mas necesitadas del pueblo y urbanizaciones (incluida la Vall de Montserrat).
Espero haberte contestado y te animo que sigas así.
Sabrina (martes, 30 abril 2013 21:56)
Qué buena idea!
Yo aportaré mi grano de arena. Allí estaré y desayunaré en compañía.
Lo que no me queda claro es si tenemos que aportar alimentos, los adquirimos allí o se adquieren con posterioridad. Me lo podéis explicar un poco?
el cabrero (domingo, 28 abril 2013 10:54)
Hola buenas, he oido por ahi que estais preparando un almuerzo solidario, para los vecinos mas necesitados de la vall de montserrat, informareis de los actos y como podemos colaborar los vecinos? gracias
Sabrina (miércoles, 17 abril 2013 13:44)
Al igual que los comentarios anteriores os animo a toda la junta para que continuéis con la faena. Por mi parte si tengo que pagar pero aún así no llego a los 850 euros que nos pedían antes. Por lo tanto yo también estoy contenta!
Iker (martes, 09 abril 2013 09:51)
Ya recogí la notificación el Sábado super bien !!
Todo fue rápido y sin ningún problema. Lo mejor? Que no tengo que pagar en esta ocasión.
Animo a toda la ASOCIACION a seguir con esta labor
Toni (martes, 09 abril 2013 09:51)
El Sábado recogí la notificación del Ajuntament en la parada del Bus y me atendió Jorge (Prat).
Me explicó lo que la Asociación ha hecho y está haciendo para conseguir mejores condiciones y como están “luchando” con el Ajuntament (reuniones con abogados, con urbanismo,…) siempre con la finalidad de apoyar y beneficiar al propietario.
Personalmente yo no tengo que pagar nada en esta ocasión ya que los 850,00 Euros los descuentan, cosa que AGRADEZCO muchísimo.
Yo no era socio pero Jorge ya tomó mis datos para formar parte de esta Asociación porque creo que únicamente de esta forma es cómo podemos llegar más lejos.
Jorge (miércoles, 03 abril 2013 12:59)
Hola Sabrina,
Claro que si!!
En principio como bien sabes, tenemos 45 días hábiles para pagar, pero según tu economía ves que no puedes pagarlos en esos días.
Haz un estudio razonable de lo que podías pagar, fracciónate el recibo de la notificación, y rellena un instancia en el ayuntamiento explicando tus razones y a esperar!! si es razonable, casi seguro que será aceptada.
PD: Consejo, no esperes a la contestación. Haz tus ingresos según tu fraccionamientos desde el principio, demostrando tu buena fe.
Susana (martes, 02 abril 2013 17:55)
Estoy muy contenta con el trabajo que están haciendo desde la asociación, se nota el positivismo con el que lo están llevando,y los resultados son obvios, conseguir que los 850,00 euros sean descontados en esta bestreta ya es una gran ayuda.
Creo que todos los propietarios deberían unirse y entre todos aportar ideas diferentes y beneficiosas para la que es nuestra URBANIZACION.
A todos los de la ASOCIACION animo y a seguir con buenos proyectos.
Sabrina (viernes, 29 marzo 2013 22:06)
Hola a todos he estado ojeando la página. No pude asistir a la última asamblea y creo que la información está muy completa pero tengo una duda alguien me contestar
¿ aquellas familias que no podamos pagar en los 45 días tendremos algún tipo de facilidades para pagar las indemnizaciones?
Gracias,
Sabrina
Sabrina (miércoles, 12 septiembre 2012 13:12)
Quería proponer a la asociación de abrir una página en la web a través de la qual los residentes de la Vall de Montserrta puedan ponerse en contacto para vender,comprar, intercambiar o buscar por ejemplo, viviendas,coches, cunas,mascotas perdidas, etc.. ¿Qué os parece?
Esther (martes, 10 mayo 2011 19:11)
Bueno... después de la Asamblea de este domingo tengo que confesar que estoy bastante disgustada... un Ayuntamiento de un pueblo humilde no se diferencia en nada de una ciudad grande... parece que lo único que les importa es exprimir a los demás. Un 13% de gestión, que dicen que no es sólo gestión, sino que además incluyen las indemnizaciones, y digo yo... si incluye las indemnizaciones por qué están dentro del presupuesto de Impuls??? es que se piensan quedar con las indemnizaciones?? es que las van a gestionar también?? de toda la vida, no se puede poner como ingreso algo que no es tuyo... vamos no sé mucha contabilidad, pero me parece que eso es apropiación indebida y eso es un delito (de eso sí entiendo un poquito). Este Ayuntamiento... a ver cómo lo digo de forma educada... porque si pongo lo que pienso... no ha hecho ni caso al Síndic de Greuges, una institución pública y pensada para defender los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, el propio Síndic ha hecho llegar una carta diciendo que tiene que archivar el expediente debido a la NULA colaboración de la administración requerida (es decir, el Ayuntamiento de Castellbell i el Vilar), si no hacen caso a esta institución qué es lo que podemos esperar los demás que somos simples pueblerinos, no?? Pues bueno, a lo mejor ha llegado el momento de demostrar a la Administración que las personas que están al servicio son ellos, que ellos están ahí porque nosotros les hemos votado, y que igual que se pone a alguien en un sitio se le puede quitar, y que ya va siendo hora de que nos respeten y nos atiendan como nos merecemos porque no somos pueblerinos, sino que SOMOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS y tenemos nuestros derechos, reconocidos en la Constitución Española, en el Estatuto de Autonomía y en la normativa Europea, así que por favor, basta ya de tonterías y cuando quieran hablar con nosotros bajen del sillón, que cuanto más alto se está más dura es la caída. He dicho!!
Krisis de fe (martes, 10 mayo 2011 19:04)
Soy una demócrata convencida, creo en la democracia real, no en la que ahora mismo tenemos, que no es representativa de todos por igual, creo en una democracia en la que existan políticos honrados, que no engañen y falten el respeto a los ciudadanos y ciudadanas. En los últimos tiempos y con lo que está pasando en varias ciudades, tengo una crisis, además de económica, de fe, porque la palabra democracia significa poder del pueblo, pero en realidad eso es mentira, la democracia que tenemos no es el poder del pueblo, lo único que podemos hacer es votar cada cuatro años a unos dirigentes, que después se olvidan del pueblo, se olvidan de que tienen la obligación de responder ante quién les votó, se olvidan de que lo que hacen nos afecta a todos, se olvidan de que cuando toman decisiones deben contar con nosotros.
Por suerte, existen algunas Asociaciones, no todas (algunas sólo bailan el agua al poder para estar bajo su manto de protección), que luchan por mejorar la situación de las personas como está sucediendo en la Vall de Montserrat, tengo que agradecer profundamente la labor de la Junta Directiva de la Asociación de Parcelistas, que son personas que están luchando por los intereses de todos, nos están informando de lo que hay, para que no nos engañen esos políticos que subieron a su trono y se olvidaron de quién les puso allí.
milady (martes, 22 marzo 2011 19:43)
Sabrina. el precio que nos dan en el ayuntamiento es la mitad, porque no incluye los gastos de gestion,que nos han bajado un millon de euros de los 13millones y medio iniciales, porque un consejero de hacienda que les ha mirado los proyectos, les ha dicho que el plan de reparcelacion es del 2005 y por tanto las cantidades tienen que adecuarse a ese tiempo y no subir como les plazca, pero la cantidad total no es la mitad como quieren hacernos creer. ahora los malos malisimos, somos nosotros. en la revista del grup independent enviada a los buzones de castellbell dice:-"sobre todo aquellos dirigentes vecinales que esconden su verdadera finalidad perversa y lesiva hacia la comunidad la cual representan" que quiere decir (bajo mi punto de vista....)esos malditos de la asociacion de parcelistas que no me dejan hacer lo que me da la gana. Y tiene razon, no les vamos a dejar que se queden con nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar y mas ahorrar.Teresa, si hay que robar bancos me pido la caixa que aqui no hay mucho donde escojer
teresa (jueves, 04 noviembre 2010 22:30)
no podemos dejarnos utilizar por el ayntamiento y que se llenen los bolsillos con nuestro dinero que en esta urbanizacion somos decentes pero no ricos y aunque queramos tener unas calles dignas y que podamos pasar por ellas aunque llueva tambien queremos poder comer que con lo que piden vamos a tener que robar un banco para pagar asi que pongamonos de acuerdo que no podemos robar el mismo. Una vecina.
Sabrina (viernes, 22 octubre 2010 23:45)
Milady he ido a ver al ayuntamiento mi parcela y me he encontrado la SORPRESA!!! de que ahora dicen que TODO nos sale por la mitad de precio de lo que nos habían dicho anteriormente. Puede ser? NO ME FÍO !!!
Ya que en la hoja que nos dan con los datos de nuestras fincas pone: según liquidación PROVISIONAL de la reparcelación.
PROVISIONAL???? Después nos darán el REGALO???
Lo dicho NO ME FÍO!!!!
MILADY (miércoles, 29 septiembre 2010 21:17)
Bueno vecinos, volvemos a la carga.El ayuntamiento ha aprobado inicialmente el proyecto de reparcelacion, lo ha publicado en el BOPB, publicado en un diario de gran difusion, y lo ha colgado en el panel de anuncios (23/9/2010)a partir de ahora tenemos un mes para ver los planos y alegar. El que quiera verlos tiene que pedir hora en el ayuntamiento (entonces que hacen los de impuls??))Desde la asociacion de parcelistas seguiremos luchando por un proyecto claro y asequible
Daniel (lunes, 12 abril 2010 23:33)
Hola
Es normal que para pedir un buzon te pidan la escritura? Encima estan en el otro lado de la urbanizacion
vanessa (sábado, 20 febrero 2010 18:07)
me parece indicnante que a gente que a trabajado toda su vida y que ahora solo quieren estar en su casa la qual les a costado pagar con una miserable pension les obligen a pagar tanto saludo hija de afectados
el cabrero (viernes, 15 enero 2010 21:01)
hola nuria,te has pasado por casualidad por el ayuntamiento?sino lo has hecho hazlo.y veras las caras tan largas que tienen los gachos,y mas cuando ven ha algien de la urbanizacion.tranquilos que nuestra asociacion va como las homigitas de mika en mika sin hacer mucho rebonborio.animo y al toro , sin miedo
el almendro (jueves, 14 enero 2010 18:48)
Imformo a los vecinos, que es el momento de unirnos para que con la fuerza de todos podremos abrirnos los caminos para llegar en condiciones a nuestros hogares,sin engaños y sobre todos revisando el trabajo de los que viven de nuestros impuestos, para ejecutar una obra a los equisitos legales y economicos. un saludo
el almendro (sábado, 09 enero 2010 22:38)
No es mas feliz el que mas tiene sino el que sabe aprreciar lo que tiene. Señor alcalde aqui los vecino ya seremos felices con unas obras sencillas, sin gran impacto ecologico, solo fecales, calles transitables, iluminadas suficientes para el paso,,, y de bancos de teca, pues amacas en casa, de arboles , los almendros, pinos y encinas dse nuestras montañas, para que gastar mas,, para danar el bien preciado de nuestra natulaleza. vecinos tenemos la suerte de disfrutar de la naturaleza no dejemos que nos hagan otra ciudad, saludos del almendro del prat !!!yo vivo aqui tambien!!!
Nuria (lunes, 04 enero 2010 11:38)
hola,ya me gustaria cabrero a mi también ver las caras de los alcaldes cuando hagan recuento de los pagos,yo no he pagado, confío en la Asociación y en su Junta,y no estoy de acuerdo con los despropósitos de nuestros dirigentes que en vez de echar una mano para ayudar te la ponen en el cuello para ahogar, vecinos tened confianza, a más seamos más fuerza tendremos.
cabrero de gall pigat (viernes, 01 enero 2010 20:04)
hola.señores vecinos espero que los
850€ esten en nuestros bolsillos. y no en las arcas del IMPULS. Os imaginais las caras de los representantes de la empresa gestora, ha¡ seme olvidaba,los precios tan elevados son por el tubo de recogida de aguas plubiales.sera de platino? BUENO hay queda eso,feliz año vecinos
MARY (can Prat) (martes, 29 diciembre 2009 14:16)
hola vecinos,he visto el video de la vanguardia.es.....y se entiende bien clarito como el Sr. Josep Torras dice que una vez finalizadas las obras el ayuntamiento se haría cargo del mantenimiento,(ahora solo falta que lo pongan por escrito en el plan parcial)..UNIDAD VECINOS Y QUE NO NOS TOMEN EL PELO!!!!!!!!
Esther (miércoles, 23 diciembre 2009 21:13)
He leído los comentarios que se incluyen en el artículo de La Vanguardia digitat. Y tengo una indignación encima que no cabe en mí. He hecho alguna referencia, pero me he quedado con ganas de más, porque como sólo se puede hacer de 500 en 500 caracteres he tenido que partir el mensaje. Me gustaría saber por qué la gente es tan mala?? Dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades? Que tenemos coches que valen más de 30.000.-€? Que pretendemos que paguen los vecinos del pueblo? Pero esto qué esssss??? Vamos a ver ya me gustaría a mí vivir en un piso en condiciones, pero no puedo porque no me llega el salario, por eso tengo que hacer que se lo quiten a quien sí se lo ha podido comprar??? En las ciudades el Ayuntamiento se hace cargo (a través de la contribución) del asfaltado de las calles, de la iluminación, de la recogida de basuras, y en cambio, en esta urbanización, se lleva pagando contribución más de 40 años, además se paga basura (cuando no hay recogida selectiva ni diaria) y por último se paga un derecho de entrada en la casa (derecho que no te garantiza que si alguien aparca en tu puerta vaya a venir la grua), así que qué es lo que pasa aquí??? Que el pueblo se ha ido arreglando a costa de los pagos de las urbanizaciones, y creo que ya es sufienciente BASTA YA!!! Tomemos las riendas de la Vall de Montserrat y hagámonos oír aún más por todos aquellos ignorantes que se permiten hablar sin conocer las situaciones.
Sabrina (miércoles, 16 diciembre 2009 21:38)
A ver! Me imagino que todos más o menos hemos leído el artículo del Regió 7. El alcalde estaba en Rusia o estaba escondido? Por que ya me dirás,¿cómo ha podido hacer estas declaraciones si estaba en Rusia?Declaraciones que encuentro totalmente demagógicas, y con una falta de respeto total para con todos los vecinos que estuvimos y formamos parte de la manifestación.¿Este señor se piensa que los que vivimos en la Vall somos tontos y no podemos manifestarnos tan bien como lo hicimos?. Señor alcalde DEJE DE VER FANTASMAS POLÍTICOS, SOMOS LOS VECINOS!!!!!, que por lo que está demostrando, le importamos muy poco y a los que nos menosprecia con este tipo de comentarios. Como dice el refran "Piensa el ladrón que todos son de su condición" ¿No será que por aquí van los tiros? ÁNIMO VECINOS QUE VAMOS BIEN!!!!!LOS VECINOS DE LA VALL SON LOS MEJORES!!!!!
nieves (martes, 15 diciembre 2009 22:33)
Un urra por esos vecinos!!!
tere (martes, 15 diciembre 2009 20:10)
Estuve en a manifestacion y me parecio fantastica la buena armonia que hubo entre los vecinos. Me encontre con gente de Ventaiol, me dijeron que ojala entre ellos hubiera la misma union porque tienen el mismo problema. Gracias vecinos somos los mejores.
Esther (lunes, 14 diciembre 2009 12:15)
Después de la manifestación de ayer, sólo puedo decir que somos los mejores, ojalá si es necesario hacer otra manifestación venga aún más gente. Hemos demostrado que somos vecinos cívicos, y que no se tiene que temer a un derecho que nos reconoce la constitución española, el derecho que todos tenemos a manifestarnos, por lo que espero que todas las personas que fueron extendiendo rumores sobre lo que iba a pasar rectifiquen y la próxima vez se muerdan la lengua antes de difamar.
Seguiremos adelante!!!
Melanie (domingo, 13 diciembre 2009 14:04)
No solo los mayores quereis urbanizar, nosotros los niños tambien queremos poder ir en bicicleta sin tropezar con las piedras,caernos i hacernos daño!!
Queremos que urbanizen, pero NO queremos que se convierta en una urbanizacion de lujo y tener que pagar un monton de gastos!!!
Todos Justos lo conseguiremoos!
A POR ELLOS!
paquita (sábado, 12 diciembre 2009 16:19)
mañana tenemos que estar todos, a las 11 en el chaparral, el que no vaya, que no se queje,que se quede en casa,que se joda.
CRITICAR DESDE EL SOFA ES FACIL!
yo voy ir, a que ser valiente y dar la cara.
YO NO SOY TONTO. y vosotros/as.
candy (miércoles, 09 diciembre 2009 22:14)
Hola, soy candy de la urbanización de mas astarros pero no se que pasa por aquí hace años que no voy por la torre esto parece jodido, informarme por favor, sasludos
Paquita (lunes, 07 diciembre 2009 20:13)
hay que ir a la manifestación del dia 13, somos muchos parcelistas y la unión hace la fuerza.
Cris (martes, 01 diciembre 2009 12:55)
Manifestación el 13 de Dic a las 11!! contra mas personas seamos más fuerza tendremos!!!
SONIA (lunes, 23 noviembre 2009 11:56)
No había visto los enlaces del vídeo de tv3 y de los artículos de la varguardia y del avui.cat hasta ahora. Sólo deciros que el artículo del la vaguardia es una transcripción literal del mail que les envié, en cambio el del avui.cat no, y como veis hay algunas cosas que no cuadran, como por ejemplo los pagos a realizar, pero bueno, hay tenemos una muestra más de lo que piensa y nos transmite el Sr. Torras, en resumen, que nos busquemos la vida, que ellos no se van a mojar por nadie, que si hace falta ejecutan el embargo y se quedan tan anchos. ANIMO A TODOS LOS VECINOS A QUE UTILICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMO UNA FUENTE MÁS PARA EXPRESAR NUESTRA INDIGNACIÓN ANTE ESTA SITUACIÓN.
Sabrina (jueves, 19 noviembre 2009 15:45)
A ver si alguien me puede informar.
¿ Es verdad que haremos una manifestación el 13 de diciembre?
Daniel (martes, 17 noviembre 2009 14:22)
http://www.iustel.com/v2/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1034657
josep indignat (miércoles, 04 noviembre 2009 02:08)
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20091023/53810409773.html
Jorge (martes, 03 noviembre 2009 19:09)
SI,SI DEFINITIVAMENTE HABRÁ QUE ENSEÑAR LOS DIENTES.
PERSONALMENTE CREO QUE LA ALCALDÍA NO SE CREE QUE LOS VECINOS TENEMOS FUERZA Y NO TENEMOS DERECHOS.
POR ESO AHORA Y MAS QUE NUNCA DEMOSTREMOS ESE PODER Y HACER LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE SE NOS OIGA , SI TENEMOS QUE PARAR LA CARRETERA,PUES SE PARA,SI TENEMOS QUE...............LO QUE SEA NECESARIO.
VECINOS AQUÍ NOS JUGAMOS MUCHO Y NO VAMOS A PERDER.
Cris (martes, 03 noviembre 2009 12:35)
PUES SI!! EL ALCALDE ES UNOS DE LOS MAS BENEFICIADOS DE LA OBRA...QUE RARO... SE CREA UNA EMPRESA A SU NOMBRE PARA GESTIONAR LAS OBRAS...
CLARO Y CUANTO MAS CUESTE LA OBRA MAS SE LLEVA EL...
HUELGA YA!!
SUSI (lunes, 02 noviembre 2009 18:10)
DESPUES DE VER LA ENTREVISTA DE TV3 MAS QUE NUNCA ES NECESARIA LA MANIFESTACION Y QUIZAS DEBERIAMOS HABLAR CON RISTO MEJIDE QUE EL FRAUDE DE STA. COLOMA ESTA MUY CERQUITA. AH!! Y MENOS ARBOLES Y MENOS FUENTES Y MENOS CORRUPCIÓN.ESO ES LO QUE SE NECESITA EN LA URBANIZACION.
ADE (lunes, 02 noviembre 2009 18:07)
ME PARECE MUY FUERTE QUE EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA IMPULS SEA ADEMAS EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO.
QUE LUJO DOS TRABAJOS CON ESTA CRISIS Y NO HABLEMOS DE LOS SUELDOS. UNA PERO QUE MUY INDIGNADA VECINA DEL PRAT.
MARIA (lunes, 02 noviembre 2009 18:06)
Y YO ME PREGUNTO SI EL AYUNTAMIENTO NO PUEDE O NO QUIERE DAR NADA DE AYUDA ECONOMICA ¿POR QUE TANTO INTERES EN HACER LA URBANIZACION AHORA? QUE GANA CON ELLO? O MEJOR DECIR ¿QUE PIERDE SI NO LO HACEMOS AHORA? IMPULS TENDRÁ QUE CERRAR? MAS QUE NUNCA HE DE DECIR: A POR ELLOS.....