Propietarias y propietarios de la Vall de Montserrat.

 

Tal como informamos el 22 de noviembre 2017, hoy miércoles día 23 nos hemos reunido en el Ayuntamiento para informarnos en qué momento de la elaboración de la “Refosa” nos encontramos.

 

Quedaba pendiente la entrega del proyecto y presupuesto de baja y media tensión de FECSA-ENDESA. Las últimas informaciones nos aseguran que dichos presupuestos están acabados y posiblemente, de aquí a dos o tres semanas, los mismos estén incorporados a la “Refosa”

 

Entretanto, el Ayuntamiento continuará trabajando en el Ple de Clàusules administrativas y técnicas.

Encuadrando todo el trabajo y deseando que para finales de Enero y/o Febrero de 2018 quede todo finalizado i listo para hacer la publicación del Concurso público de las obras.

 

Continuaremos informando…

 

Informamos a  los socios;
  El día 21 de mayo de 2017 en Asamblea Ordinaria abierta - llevada a cabo al Casino del Borràs,  a las 11:15 de la mañana - se procedió, mediante convocatoria de los  socios a la renovación de la Junta Directiva de la Asociaciación de Parcelistas Mas Astarròs, Gall-Pigat, el Prat.
Los cargos quedaron de la siguiente forma:
Presidencia: Mª Carmen Juárez
Secretaría: Marcos Torres
Tesorería: José Antonio Montilla
Vocales: José Rael Polo
Se traspasó la contabilidad y el saldo existente 
Queden por realizar para la formalización de la renovación:
  • Cambios de titularidad en la cuenta corriente de la Asociación.
  • La inscripción de los nuevos componentes de la Junta Directiva. al registro de entidades y la razón social

 

 

Descarga
Resumen cuentas asociacion de parcelistas
RESUMEN CUENTAS ASOCIACION DE PARCELISTA
Documento Adobe Acrobat 19.9 KB


Informamos a los propietarios de la Vall de Montserrat

 

En breve recibirán  las Notificaciones de la “Quota Zero” del Proyecto de reparcelación de la Vall de Montserrat.  Aprobada en Junta ordinaria de Gobierno Local el 28 de junio del 2016

 

¿Qué es la “Quota Zero”?  Es el pago de las bestretas realizadas anteriormente (800 euros y indemnizaciones) aprobando la Junta de Gobierno un tercer pago anticipado de la Cuenta de liquidación provisional del Proyecte de reparcelación de la Vall de Montserrat.

A aquellos propietarios/as  que estén al corriente de los pagos les constará en la última página de la carta lo siguiente:

“En el seu cas particular li informem que l’import d’aquest tercer pagament anticipat del compte de liquidació provisional és zero”

 

A aquellos propietarios/as  que tengan pendiente algunos de los pagos anticipados les constará en la última página de la carta lo siguiente:

Los datos de su propiedad, coeficiente de participación i cuota del tercer pago anticipado a realizar.

 

Muy Importante!!

El Organismo de Gestió Tributària de la Diputació de Barcelona será el gestionador del cobro.  Hará llegar - a los propietario/as pendientes de alguno de los pagos - el documento mediante el cual se tendrá que hacer efectivo el importe de la “Quota Zero” en los plazos señalados.

 




Asociacion administrativa de cooperacion

INFORMACIÓN A LOS PROPIETARIOS y PROPIETARIAS  DE LA VALL DE MONTSERRAT

Sesión Plenaria Extraordinaria del 12 de marzo del 2015

  . En asamblea ordinaria del día 1 de marzo del 2015 se informó a los socios y socias del problema de financiación para llevar a cabo las  obras del proyecto de urbanización de Mas Astarros, Gall Piga, el Prat.  A consecuencia de esta dificultad,  falta de financiación, se comenzarán las obras por el alumbrado público.

 En el  momento de la asamblea estábamos pendientes  de la aprobación, en Sesión Plenaria, de los Presupuestos del Ayuntamiento para el ejercicio del 2015. Si en ellos, se contemplaría una partida para la ejecución del alumbrado público de la Vall de Montserrat.  

         El jueves, día 12, en Sesión Plenaria extraordinaria se presentaron los presupuestos del Consistorio para el año 2015. Posteriormente aprobados Y pudimos constatar  que efectivamente se contempla una partida de previsión de gasto, cuotas de urbanización, para el inicio de la ejecución del Proyecto de urbanización Vall de Montserrat, (financiación del alumbrado público)

                                                                                                   

A partir de ahora, nos queda esperar el siguiente paso, la publicación del concurso público de las mismas.

Esperamos poder ofreceros pronto esta buena noticia!

  

Fotografia cedida por el propietario Genard Bernal

Asociacion administrativa de cooperacion


La asociación de Parcelistas Mas Astarròs, Gall Pigat, el Prat 

Nuevas fechas para la firma pública

Informa a TODOS los propietarios y propietarias de la Vall de Montserrat estén asociados o no,   se llevará a cabo la firma de la Escritura correspondiente a la Constitución de l’Associació Administrativa del sistema de Cooperació del Plan  Parcial del Polígono de actuación Mas Astarròs, Gall Pigat, el Prat.

La finalidad es la de colaborar en la ejecución de las obras de urbanización.

Algunas de sus funciones son:

ü     Ofrecer a la Administración sugerencias referentes a la ejecución del Plan en el polígono o unidad de actuación de que se trate. 

ü     Auxiliar a la Administración con la vigilancia de la ejecución de las obras y dirigirse a ella denunciando los defectos que se observen y proponiendo medidas para el más correcto desarrollo de las obras.

ü     Examinar la inversión de las cuotas de urbanización cuyo pago se haya anticipado, formulando ante la Administración actuante los reparos oportunos. .

ANUNCIO  IMPORTANTE

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS (sean o no socios)

de  la Vall de Montserrat

 

Firma de la escritura

correspondiente

a la Asociación ADMINISTRATIVA DE COOPERACIÓN

DÍAS:

Del 9 al 13 de MARZO

Horarios:

Mañanas: de lunes a viernes desde las 9h a las 13:30h

Tardes: martes y jueves desde las 16h a las 18:30h

 

Dirección: Plaça Independència, núm 4 , Pl1

MANRESA

Notaría; Cristina García

PARA TODOS LOS PROPIETARIOS QUE AUN NO HAYAN PASADO

A FIRMAR AL NOTARIO

PODRAN PASAR A FIRMAR HASTA EL DIA 20 DE ESTE MES.

 

POR FAVOR  NO DEJEN DE IR

ES UN BENEFICIO PARA TODOS    

Los contenidos de Google Maps no se muestran debido a tu configuración de cookies actual. Haz clic en la Política de cookies (cookie funcional) para aceptar la Política de cookies de Google Maps y visualizar el contenido. Para más información consulta la Política de privacidad de Google Maps.

En la asamblea extraordinaria del 23 de febrero de 2014. Se aprobó la línea y posicionamiento a seguir desde la asociación en relación a las obras de urbanización. Siendo votada por mayoría de los asistentes la tercera fase (Instalaciones, saneamiento, asfaltado, etc.) planteada a la Consulta convocada y organizada por el Ayuntamiento de Castellbell el 2 de febrero de2014. Respetando el resultado de la opción mayoritariamente votada.

 


 

 


proceso participativo

OBRAS DE LA VALL DE MONTSERRAT

FECHA DE LAS VOTACIONES: 2 DE FEBRERO DE 2014

 

                        RESULTADO DE LAS VOTACIONES

 

Votantes

Numero de votantes censados:  645

Numero de votantes que han emitido su voto:  212

Numero de abstenciones: 433

 

Recuento de votos emitidos

Votos a favor de la 1ª opción (alumbrado publico) : 83

Votos a favor de la 2ª opción (saneamiento):  34

Votos a favor de la 3ª opción (saneamiento,instalaciones y el asfaltado) :  90

Votos en blanco:  0

Votos nulos:  5

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS:  212

Momento del recuento
Momento del recuento

                 Porcentajes resultantes

 

Porcentajes de votos emitidos

A favor de la opción alumbrado publico (1ª) :12,87%

A favor de la opción saneamiento (2ª)  :5,27%

A favor de la opción saneamiento,instalaciones y pavimentación (3ª)  :13,95%

Votos en blanco  :0%

Votos nulos  :0,77%


Porcentajes del censo

 

A favor de la opción alumbrado publico:39,15%

A favor de la opción saneamiento:16,03%

A favor de la 3ª opción, saneamiento,instalaciones y pavimentación:42,45%

Votos en blanco:0%

Votos nulos:2,35%

 

 

 



Un momento de la reunion

 REUNIONES INFORMATIVAS

CENTRE CULTURAL--- JOAN MASATS

 

El Ayuntamiento convocó a los propietarios de la Vall de Montserrat los días 22 , 23 y 25 de octubre en el Centro Cultural Juan Masats , con el objetivo de informar sobre el estado del proyecto de reparcelación y del proyecto de urbanización de la Vall de Montserrat .

Los encuentros han sido dirigidas por el alcalde en funciones el sr . Fernando Valdés y el gerente de la empresa Impuls , SL el sr . Manel Francés .

 

Las noticias aportadas han sido el hecho de la aprobación definitiva de los dos proyectos , el de reparcelación y urbanización y la correspondiente entrada en el Registro de la propiedad, con lo que se concluye el plan de adecuación . Seguidamente , los participantes de las reuniones se les a comunicado que por parte del Ayuntamiento se quiere llevar a cabo una consulta para conocer las prioridades de los propietarios – referente a las a obras a ejecutar - , para decidir entre todos por donde empezar las mejoras proyectadas . También se comentó diferentes opciones a realizar las obras por fases y los diferentes costes del metro cuadrado 

 

Cuando tengamos mas datos sobre lo ocurrido en estas reuniones (fecha de la consulta,precio metro cuadrado por fases y otras custiones..)

La Asociacion convocara una asamblea para informar a todos los socios.